Imagen

El Cumpleaños

cumple

 

Tal como había contado, esta semana tenía el cumpleaños número 4 de mi hijo N3. Él quería una fiesta de rescue bots… obviamente no había nada disponible de estos dibujos animados, por lo que tuve que ponerme creativa. Tomé los colores de los protagonistas (Rojo, verde, azul y amarillo) y me puse a hacer una guirnalda de papel volantín (papel de seda en algunas partes) que la usé para enmarcar el techo de la terraza y como me sobró, puse también una en el mantel de la mesa de los “grandes”.

Para hacer la guirnalda (obviamente no tengo fotos del proceso) corté el papel en dos y luego lo doblé por la mitad. Fui cortando tiritas finas sin llegar hasta arriba del papel, partiendo por la parte abierta del doblez. Una vez cortado todo, se abre y se enrolla sobre si mismo. Y ya está!!! para terminar más rápido, corté varios papeles a la vez… algunos no quedaron perfectos, pero disminuí el tiempo invertido considerablemente. (Acá encontré un tutorial con fotos bien claras del proceso).

Además, y para poder poner a los personajes, hice unos abanicos de cartulina (simplemente fui doblando la cartulina y pegando los abanico hasta lograr un circulo) y en el centro puse una imagen de cada uno de los personajes (que había impreso a color desde internet). Para tener más relación con el tema, tomé los juguetes de N3 y los repartí en las mesas.

Para la mesa de los niños, encontré un mantel de Transformers (aproveché también de comprar la piñata y el banner de feliz cumpleaños) en el que aparecían dos personajes que comparten los Transformers (que son para más grandes) con estos Transformers Rescue Bots (que son los para niños que le gustan a mi hijo).

La comida la hice yo, cosas dulces y saladas, y también hice los carteles en los que se podía leer que era lo que había. Sólo los imprimí en papel amarillo (era el único color distinto al blanco que tenía), los recorté con tijera zig zag y pegué (todo lo pegué con silicona caliente) en una cartulina con diseño (que también recorté en zig zag).

El resultado se puede ver algo en la foto, N3 estaba feliz, en un minuto me abrazó y me dijo, “Gracias por este cumpleaños tan lindo” (con eso yo ya estoy pagada), lo pasó increíble, todos comieron rico (lo sé por que casi no quedó nada), y mi semana de trabajo valió la pena.

 

 

Un comentario en “El Cumpleaños

Responder

